domingo, 31 de octubre de 2010

1er Reseña



Titulo: Cazadores de Sombras 2.Ciudad de Ceniza
Titulo Original: The Mortal Instruments. City of Ashes
Autor: CLARE, Casandra
Traducción: GALLART, Gemma
Editorial: Planeta, S.A. Barcelona España.
En México: Editorial Planeta Mexicana, S.A. de C.V. Bajo el sello editorial DESTINO
ISBN: 978-607-07-0292-1
Página Web: www.cazadoresdesombras.com.mx

Sinópsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se esta convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿comó podrá detenerlo si jace parece dspuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Opinión:

Bueno antes que nada deben saber que por desgracia no he conseguido el primer libro, asi que cuando comencé a leer este estaba totalmente desubicada.

¿Comó supe de esta trilogía? por el blog El Librero de Tetsu Hana, esta marcada como una de sus series de libros favorita y por lo que leí dije ¿porque no? así que en cuanto tuve dinero me los compré, pero como ya lo comente no encontre el primero :-(

Me gustó que usara fragmentos de obras y libros que pone al principio de cada parte del libro, en este caso 3, en mi caso desde el principio supe quién era quién y que hacía, si me costo imaginarlos porque la descripción esta en el primer libro como en toda trilogía por lo que no me enamore facilmente de Jace, pero por alguna extraña razón si de Simon, que loco no creen. La forma de relatar igual me gustó, la misma situación desde diferentes ojos, wow, todo tipo de emociones, tristeza, enojo, amor prohibido, envidia, me recordo a mi epóca en el Conalep xD. Cada personaje es importante aun los que solo tengan una pequeña intervención, me recordo también a una pelicula de acción pero de las buenas, dialogos ingeniosos y divertidos, un tanto predecible, al menos para mí.

Los colores de la portada hacen un contraste llamativo, por lo que he leido el personaje es Jace, y aún asi no me enamoré de él jaja. Es la clase de portadas que desearias nunca le pasara nada, pero es muy fragil el material por lo tanto solo son deseos.

Sin más les dire que me hice adicta a la serie y espero con ansias la pelicula y las otras dos trilogías :-P

Espero en esta semana darles mi opinión sobre Ciudad de Cristal. Y recuerden que en esto soy nueva

BYE.

1 comentario:

Tetsu Hana dijo...

que bueno que te gusto el libro, ojala leas los que siguen y el primero.

Saludos