jueves, 10 de febrero de 2011

Doramas especial 2

Ok otra entrada especial.

Viendo los comentarios en Play Full Kiss, encontre mucho la referencia hacia Boys Before Flowers y comentarios como "wow mi oppa", refiriendose al protagonista, de ahi en adelante todo fue oppa aqui, oppa haya, BBF esto, BBF lo otro y ya sabran un sin fin de alabanzas para esa serie.

Total me entro la curiosidad ademas de que desde Hi my sweet heart ya habia leido comentarios sobre la misma.

La trama es Chico malo rico se enamora de chica buena pobre, pero como les comentaba cada historia tiene lo suyo. Los F4 que son de los personajes principales estan wow, todos tienen como defenderse por lo guapos que son, tanto la actriz principal como la que actua de su amiga son bonitas y ni que decir de las actuaciones, el OST que son las canciones que usan para darle emoción a las escenas es uno de los que mas me a enganchado.

Para saber más visiten Asiadictos y para saber más de los Actores Si es Destino.



Esta canción me fascina y en cierto modo lo he vivdo xD.

Con este ocurrio lo mismo que con Playfull Kiss, adaptación de la adaptación.

El manga original se llama Hana Yori Dango , lo mismo primero anime despues dorama.



Los dibujos no me llaman la atención, es más me dan miedo jiji, le dare la oportunidad uno de estos dias.

La primer adaptación al live según leí fue la taiwanesa esto en el 2001, e visto pedasos y tampoco me ha interesado, por lo que no hablaré porque no la he visto :-S, mi frase, "le dare la oportunidad"



Epero no tener problemas por poner este video jiji.

Despues vino la adaptación Japonesa, no la ví porque en BBF la resumieron prácticamente y no le vi chiste repetir lo mismo aunque ya me estoy arrepintiendo :-).



Siento que este video resume toda la serie y la pelicula. Para saber más visiten Asiadictos

¿Porque me gusta este dorama?, porque me gustan los chicos malos jajajajajajaja (risa macabra), bueno la verdad si pero solo en las series, en la vida real noooooooooooo, no me e topado con uno y no me gustaría, pero en estos doramas no se te los presentan de una manera que alucinas, en mi caso alucino un monton jiji.Del titulo pues no entiendoa porque Chicos antes que Flores pero leyendo me tope con No me lo digas con flores y me quedo con ese xD

LLegamos al fin de este Capitulo. Comenten y gracias por visitar mi blog.

=Actualización=

Asiadictos ha hecho una explicación del porque de Hana Yori Dango, esta bastante completo se los recomiendo.

1 comentario:

La dama católica dijo...

Pues tendre que ponerme a ver estos Doramas. Si me hago adicta a estas historias va a ser tu culpa.
Hay un premio en mi blog para ti.
Cuidate.