sábado, 26 de febrero de 2011

Goon

Hola¡

Pues aquí de nuevo, les contare que esta semana ha estado llena de tarea, bueno estos dias no, aunque mejor no me confio, otra cosa es que ayer fue la entrega de certificados y diplomas de mi escuela, estuvo entretenida hasta con eso, ah y fue la presentación del grupo ENBA ROCK. Y también comparto con uds. que mi nena ya tuvo carrochitos esta semana, son 5, son hermosos y como no son de raza pues estan fuertes fuertes jiji.

Bueno a lo que voy otro dorama. Goong, se desarrolla en un imperio coreano fictisio, tiene otra vez el triángulo amoroso, como les comente alguna vez , cada triángulo tiene lo suyo, este es el caso, no se porque siempre me gustan los 3ros en discordia pero ni que hacerle, eso si la mamá de este 3ro en discordia me cae pero si en la punta del hígado. Otra cosa es que su temática parece sacada de un sueño mío jajajajajaja, es que digo si como yo crecieron creyendo en las princesas y todo lo que conyeva, soñaron también con que llegaría un príncipe, (después llego la realidad, llevandose todo al caño), esta no es la escepción, el príncipe no es del todo bueno y ella sufre y después llega el primo al desquite y al final.................... ehhh que dijeron jajaja no eso lo tendran que ver, hasta con eso no fue lo que yo pense que sería y estuvo mucho mejor la verdad.

En fin tendran que verlo para saber porque se convirtío en otro de mis favoritos.



Gracias por leerme y por sus comentarios, Bye.

2 comentarios:

La dama católica dijo...

¡Qué lata la escuela! xD
¿Cachorritos? Oh, que lindo. Espero que todos esten bien y tambien la mama.
Tendre que sacar tiempo de debajo de las piedras para ver todos los doramas que recomiendas.
Cuidate.
Ciao.

Anónimo dijo...

YO TENGO VARIOS BLOGS:
luciayevathebestfrind.blogspot.com
leeconmigohastaelfin.blogspot.com
mientraslees.blogspot.com
betisverdeyblanco.blogspot.com
vealamodaysefantastica.blogpot.com
elclubdelospijamasamigas.blogspot.com
theblogoftheclass.blogpot.com

HACEROS SEGUIDORES DE MIS BLOGS