miércoles, 9 de febrero de 2011

Doramas Especial

Especial porque le dedicare una entrada a este Dorama.

Pues despues de no terminar de ver Devil Beside you y leyendo otros blogs en busca de información de Mike He encontre Brown Sugar Macchiato, solo que los videos son de mala calidad y aparte ya no los terminaron de subir así que ese tampoco lo ví pero encontre uno que decia "Beso Travieso", obivamente llamo mi atención así que le di click, cual no sería mi sorpresa al ver que era un video con buena calidad y subtitulos en español. Sin más les dire que el dorama se llama "Playfull kiss" y por razones de autoria o le ponian "beso travieso" o BT, en fin la historia, el elenco tooooooooodooooo me gusto mucho mucho. Y descubri de donde vino la moda de usar adornos grandes en el cabello. Para saber más de este dorama visiten "SiEsDestino".



El protagonista es lider de un grupo del cual despues les dare mas información. Ah y existen 7 capitulos especiales, si no mal recuerdo, pongan yt playfullkiss y visiten las páginas que les recomendare para saber el porque de los capitulos especiales ok.

Continuamos. Veran viendo los videos encontre uno subtitulado "ISWAK" y bueno también estaba la referencia de que Playfull kiss era adapación de la adaptación. Total busque ISWAK y adivinen que, me encanto también, es un dorama Taiwanes y lo mejor es que se hicieron dos temporadas. Para saber más visiten Si Es Destino y Asiadictos. En youtube busquelo como "Todo comenzo con un beso" los videos son de buena calidad.

Estos blogs tienen toooooooooda la información y hay que respetar y no plagiar. Yo solo les pondre los videos para que se den una idea.

PRIMER TEMPORADA


SEGUNDA TEMPORADA


Les dije que era especial porque era dedicado a este dorama. Bueno leyendo leyendo encontre que la idea original venia de un Manga Japones llamado Itazura Na kiss
y bueno decidí ver el anime. Me gusto también y de todos tiene el final que más satisfecha me ha dejado.



También descurbrí que la primer adaptación a live action o dorama fue la japonesa solo que no me gusto mucho, vi como dos capitulos y ya, no logro atraparme a lo mejor a alguno de ustedes si. Y no pongo un video porque desabilitaron la opción, pero en youtube lo pueden buscar como iTaZuRa Na KiSS

Bueno la razón por la que me gusto esta historia y por la que vi todas las adaptaciones o partes de ellas es porque yo soñaba con un amor así, la verdad, con el tiempo descubrí que no se puede tener un amor tal cual soñamos, bonito si, pero que no es bueno idealisarlo.

También porque las actuaciones en todos los doramas es buenisíma, ok el anime no cuenta ni la adaptación japonesa jiji, las otras dos si.

Ojalá puedan ver alguna de ellas valen mucho mucho la pena.

Comenten y gracias por visitar el blog.

No hay comentarios: