viernes, 11 de febrero de 2011

Primer Premio del Blog

Hola¡

Gracias a Arien el blog tiene su primer premio, GRACIAS ARIEN. Y a quién haya creado el premio.



Bien la dinamica es que diga 7 cosas sobre mí y que le de el premio a otros 10 blogs.

1.- Soy la única y más chica en mí casa, única de mi papá, más chica de mi mamá, la tercera para ser especificos xD.

2.- Adicta al chocolate.

3.- Me gusta hacer ejercicio pero soy inconstante.

4.- Nerviosa por exelencia y quienes pagan son mis uñas :-(.

5.- Desorganizada a más no poder,el rinconsito que tengo en mi casa dedicado a mis papeles sufre de implosión a los 5 minutos de haberlo acomodado, mi carrera es sobre organización de documentos así que ya sabran, topo con pared todo el tiempo jiji.

6.- Inconstante en general, de hecho seguir con el blog es una gran sorpresa para mí. Pero estoy luchando por cambiar eso, lo inconstante.

7.- Precavida en todo lo que hago y digo. Ya he tenido malas experiencias por ser impertinente así que a base de golpes se me esta quitando.

Y le doy este premio a

Sabius Words

Mientras Lees

Ely cervantes

Soñadores de libros

Juvenil LA

Adictos a la Escritura

Asiadictos

Si es Destino

AsiaClub

2 comentarios:

La dama católica dijo...

Hola.
A mi tambien se me va la lengua y luego me meto en unos problemones.
Tambien soy muy desordenada, me cuesta mantener mi recamara despejada.
Bueno, me da gusto saber un poquito más de ti.
Cuidate.
Ciao.

Francisco Guillermo dijo...

Jajaja, como esta eso de que eres desordenada con los documentos, ya me imagino cuando los estas tratando de guardar, jajaja. Pero bueno eso nos pasa a todos, los papeles nunca están donde deben estar. Creo que son pocas las personas que son constantes con el ejercicio, por lo que a mi respecta, me encanta ir a correr a la playa, y por lo menos logro mantenerme constante en eso, ya que me lanzo los fines de semana.

Saludos!!!