martes, 9 de noviembre de 2010

1er Meme


Ok este es mi primer meme, gracias a El Alma de los Árboles por otorgarmelo y a Tetsu Hana por hacerlo.

Es sobre la saga de Harry Potter así que aqui vamos

Primero Agradecer a quién me lo envio en este caso Arien

1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?

Porque el mundo de fantasía siempre me ha gustado y porque cuando las peliculas comenzaron tenia 12 años, uno mas que el personaje y obviamente me gustaba imaginar que yo era parte de ese mundo. Lamentablemente no he leido los libros. :-(

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?

La primer Saga de peliculas que ví que hizo me sintiera parte de algo aparte de mi familia y escuela.

3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?

Como dije no los he leido así que no podria decir cuál es mi favoritov:-P.


4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?

Por pelicula podria decir que Cedric Digory, apesar de que muera en la cuarta.

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?

La profesora Minerva McGonagall, desde la primer pelicula me gusto el personaje y la interpretación de Maggie Smith también.

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?

Un animago, porque eliges cuando transformarte y porque no te pierdes al grado de despertar en quién sabe donde. :-)

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?

La tres, en parte porque el director fue mexicano y en parte porque fue la primer pelicula que vi sin mis papas, la fui a ver con una amiga y salí "tarde" del cine lo cual fue una experiencia WOW para mí, por eso me gusta.

He terminado y ha sido interesante, me habria gustado ser mas especifica pero jiji, no he leido los libros.

Ahora a entregarlo a 10 blogs

:Sabious Words:
Adicctos a la escritura
Cazadores de Sombras
Eternamente en Tiniebla
Hojas Mágicas
La Isla de libros
Viviendo por un Sueño

Ok no son 10 pero de los blogs que sigo algunos ya tienen este meme por lo que no quise enviarles doble invitación XD

Espero que les guste.

2 comentarios:

La dama católica dijo...

Ciao bella.
Me alegra que hayas contestado el meme. Y me sorprende que no aun no hayas leido los libros de HP, pense que a estas alturas yo era la unica que no se habia dejado seducir por la saga.
Cuidate.
Adios.

Tetsu Hana dijo...

Me gustaron tus respuestas pero si deberias leer los libros, ojala te animes y lo hagas y nos cuentes que te parecen.

Ya te afilie a mi blog y gracias por afiliarme tu. Ah y te sigo tambien.

Saludos.