martes, 9 de noviembre de 2010

Libros Adquiridos

Bueno como sabran hace poco fue la feria del libro acá en México, de ahí compre el libro "La Divina Comedia" de Dante Alighieri del cuál hare una reseña despues, " el Manuscrito Hallado en uNa Botella" la primer parte de la antología de Edgar Allan Poe, otro de mis autores favoritos y nada más, porque no hubo gran cosa y los precios si estaban un poco altos.

Ese mismo día pero en otra feria que por desgracia no recuerdo como se llama, compre Cazadores de sombras pero solo el 2do y 3er libro, de los cuales ya hay reseña, en esa feria si estaban baratos y también me compre el de Fundación e Imperio de Isaac Asimov, el segundo de la trilogia imperio y de la cual espero encontrar luego los otros dos.

Por último hace poco compre Ghostgirl, por fin siiiiiiii bueno aun no lo leo, es más todavia no lo he abierto, es que estoy tan emocionada que lo guardo para que ese momento sea especial.

Nos vemos y pronto subiré otra historia.

Bye.

2 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

esperare la reseña de Ghostgirl, no se por que pero no me eh animado a leerla, esperare a ver que opinas y ya vere si la agrego a mi lista de libros por tener.

Saludos.

Francisco Guillermo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los precios son regularmente muy elevados, por eso opto por comprar en la sección de especiales. En el centro del DF en algunos cafes y restaurantes pequeños venden libros muy baratos, también en el pasillo del metro donde hay muchas librerias aveces hay uno que otro barato, pero es más seguro ir al centro.
Por mi parte ya leo casi todo de manera digital, los bajo gratis y los puedo cargar al lector digital, así ya me ahorre algo.

Saludos!!!